“Se define el país de los próximos 20 años”



#

Elisa Carrió espera ganar en todo el país.

BUENOS AIRES (DyN) – El Acuerdo Cívico y Social (ACyS) alertó aoche durante el cierre de campaña que las elecciones legislativas “no es una decisión menor” sino que definirá el país de “los próximos 20 años”.

Así, los candidatos a diputados nacionales Alfonso Prat Gay, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín además del titular de la UCR, Gerardo Morales, se encargaron de subrayar el carácter “nacional” y “federal” del ACyS que busca ser la “alternativa al justicialismo”.

Unos 500 militantes y dirigentes, entre los cuales brillaron por su ausencia las banderas del radicalismo a diferencia del inicio de la campaña, escucharon al diputado Fernando Iglesias realizar durante una hora una serie de preguntas para cada candidato y también para Morales que estaban sentados en sillones individuales en un salón del Buenos Aires Design en Recoleta. El diálogo fue abierto y cerrado por Carrió quien se dirigió directamente a los electores y les pidió su apoyo el domingo.

“Sepa que su voto el domingo decide algo más que senadores y diputados. No es una decisión menor, se entraña la responsabilidad de todos y es una decisión para los próximos 20 años de la Argentina no sólo para el 2011” cuando se deba elegir presidente de la Nación, aseveró la chaqueña. Aseguró que “no es que gane o pierda (Néstor) Kirchner sino que la Argentina salga de su peor historia”, atacando la idea de “polarización” entre el kirchnerismo y el peronismo disidente.


Comentarios


"Se define el país de los próximos 20 años"