Se definieron las semifinales del Clasificatorio al Regional Amateur 2020

La primera fase del torneo Claisificatorio al Regional Amateur 2020 llegó a su fin el pasado domingo y ayer los conjuntos zonales conocieron a sus rivales de cara a las semifinales por el ascenso.

Los dos mejores de la Zona 1, La Amistad y La Adela, se medirán con los primeros de la Zona 2, Valcheta y Barrio Unión. De esos cuatro conjuntos solo uno conseguirá el boleto al certamen federal que iniciará en febrero.

La Amistad fue el mejor de la Zona 1.

Los duelos de ida fueron programados para el próximo domingo: La Amistad visitará a Barrio Unión, mientras que Valcheta hará lo propio ante La Adela.

De cara a los duelos de revancha las localías se invertirán. Los ganadores de caza zona avanzarán a la final por una de las plazas de las tres que entrega el certamen.

Los otros conjuntos zonales que lograron avanzar a la siguiente instancia fueron Lacar de San Martín de los Andes y Torino de El Bolsón, primero y segundo de la Zona 4.

En la semifinales por el otro boleto, Lacar visitará en el partido de ida a Racing de Trelew mientras que Torino recibirá a Defensores de la Ribera.

Los cruces por el tercer boleto al Regional serán protagonizados por: Defensores de Pico Truncado ante Camioneros de Río Grande y Educación Fueguina contra Boxing Club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios