Logo Rio Negro

Se descuidó y un compañero de trabajo le hurtó 20 mil pesos

El autor fue detenido por la Policía y quedó vinculado a una causa penal. El dinero estaba en una mochila. El hecho ocurrió el martes por la tarde.





Se descuidó y un compañero de trabajo le hurtó 20 mil pesos

Un almuerzo entre compañeros de trabajo de una empresa contratista, que ejecuta la obra de la ampliación del gasoducto cordillerano, en cercanías de Dina Huapi, terminó con una denuncia por el hurto de alrededor de 20 mil pesos que pertenecían al chofer de una camioneta.

Fuentes policiales informaron que uno de los empleados fue arrestado porque tenía oculto el dinero en un borceguí. Señalaron que el empleado admitió que tenía la plata en su poder cuando el personal policial se disponía a requisarlo.

El hecho ocurrió el martes después del mediodía. Las fuentes comentaron que el chofer tenía 30.600 pesos en una mochila. Era un dinero que tenía que enviarle a su hijo, que vive en otra provincia.

El chofer invitó a los cuatro empleados de la empresa para que almorzaran en el interior de la camioneta por el frío que había en ese momento.

El transportista se retiró por unos minutos de la camioneta para hacer una diligencia y la mochila quedó en el automotor, donde había uno de los empleados que aún no había finalizado el almuerzo.

Cuando el hombre regresó a la camioneta advirtió, según comentaron las fuentes, que la mochila no estaba en el mismo lugar donde la había dejado. Tampoco, el empleado estaba.

El chofer revisó la mochila y descubrió que le faltaban todos los billetes de 500 pesos. Por eso, se dirigió hasta la comisaría de Dina Huapi, donde presentó alrededor de las 16 del martes la denuncia por el hurto.

Policías de esa unidad fueron hasta el lugar donde se encontraban los empleados y cuando se disponían a requisar al sospechoso, el hombre admitió supuestamente que se había apoderado del dinero y lo entregó.

Por eso, fue trasladado hasta la comisaría en carácter de detenido y quedó vinculado a una causa penal.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Se descuidó y un compañero de trabajo le hurtó 20 mil pesos