Se desprendió un carro y causó un múltiple choque en el Puente Ferrocarretero

Ocurrió en el puente que une entre Viedma y Patagones. Una persona fue hospitalizada pero se encuentran fuera de peligro.

En la tarde de este miércoles ocurrió un múltiple accidente en el puente ferrocarretero que une Viedma con Patagones y dejó como saldo una persona hospitalizada por el duro choque, pero por fortuna está fuera de peligro.

El hecho sucedió cerca de las 14.30, cuando un carro que era tirado por un Peugeot 504, que se dirigía a la capital rionegrina, se zafó en medio del puente estrecho y chocó contra una camioneta que iba rumbo a Patagones.

El duro impactó hizo que el conductor de la Hyundai perdiera el control y se cruce de carril, chocando contra un Fiat Palio y una moto.

Tanto el conductor de la camioneta como el de la moto sufrieron golpes y están fuera de peligro, aunque la peor parte se la llevó el motociclista que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Zatti de Viedma.

El tránsito fue interrumpido debido a que el puente ferrocaretero es estrecho y el camino quedó bloqueado por el accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios