Se disputan el muchacho de la novela

Protagonizó una de los novelas más recordadas de los últimos años y vuelve a ser noticia. Julio César Cáceres, el defensor que no dejaba dormir a Daniel Passarella, es candidato de fierro para hacer otro papel protagónico en el verano.

Hugo Tocalli despistó cuando tiró varios nombres y en realidad el "2" que pretende para reforzar a Vélez es el paraguayo. Hasta ahí, todo bien, pero ayer se sumó el interés de Boca y el primer novelón de la temporada 2007/2008 ya empezó.

Liniers fue el primer lugar en donde sonó el apellido del zaguero de Tigres (México) y, de hecho, ya hubo contactos con entre los dirigentes y el representante, Tomás Malbrán.

En los pasillos de la Bombonera, todo empezó con la lista de posibles incorporaciones que pidió Carlos Ischia y Cáceres sería uno de ellos.

La idea toma fuerza si se toma en cuenta que Jonatan Maidana y Matías Silvestre figuran entre los jugadores que podrían dejar el club antes de iniciar la pretemporada en Tandil.

Mientras tanto, en tierras mexicanas no tiran datos y el propio presidente de Tigres, Enrique Borja, dijo que no llegó ninguna oferta por el marcador central de la selección guaraní. La historia recién empieza.


Comentarios


Se disputan el muchacho de la novela