Se esperan vientos fuertes y lluvias en la región

Se registrarán desde esta tarde y mañana. Obedece al pasaje de un frente frío asociado a bajas presiones que se desplaza de oeste hacia este.



#

PRONÓSTICOS

Desde esta tarde, se espera en nuestra región el pasaje de un frente frío asociado a bajas presiones que se desplaza de Oeste a Este, que provocará vientos fuertes, lluvias y neviscas.

Según informó la Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro, la región cordillerana registrará viento fuerte, lluvias y nieve en alta montaña durante hoy viernes 11 y mañana sábado 12.

Sobre centro de la provincia de Neuquén, valles, meseta y región sur rionegrina el pasaje del sistema provocará vientos fuertes, con ráfagas superiores a 80 km/h durante la tarde de hoy, lluvias o chaparrones aislados. Mañana se espera descenso de la temperatura.

En la costa atlántica de Chubut, Río Negro y sur de la Provincia de Buenos Aires, el ingreso de aire húmedo y frío también provocará a partir de la tarde de hoy, lluvias de moderada intensidad y probables neviscas o escarchilla. Para mañana se intensifica el sistema con viento fuerte del Sur, con ráfagas superiores a 90 km/h.

rionegro.com.ar


Comentarios


Se esperan vientos fuertes y lluvias en la región