algo muy bueno”

El DT Marcelo Gallardo está muy entusiasmado con esta nueva etapa de su ciclo en River, que mañana estará en Paraná enfrentando a Patronato intentando no perder de vista la cima.



#

El Muñeco confirmará hoy el equipo que jugará mañana a las 20.(Foto: FBaires )

“Nos sostenemos en algunos jugadores que son de mucha importancia, en los nuevos que se sumaron y en el resto que sigue creciendo. Estamos en un muy buen momento, se está gestando algo muy bueno, vamos por buen camino y hay buena energía”, expresó Marcelo Gallardo en la previa del duelo del domingo ante Patronato, en Paraná.

Respecto a este encuentro, donde River intentará no perder de vista la vanguardia del torneo (está a dos puntos del líder Estudiantes) el DT comentó en conferencia de prensa que el equipo que enfrentará a los entrerrianos lo definirá hoy “cuando se nivelen todos los jugadores, en especial con los que vienen de la selección, porque será muy duro, en una cancha complicada y con un rival que necesita ganar”.

En otro orden, Gallardo se refirió a la operación del defensor Luciano Lollo, quien llegó como refuerzo proveniente de Racing pero aún no pudo debutar en la entidad de Núñez. “Seguramente se va a recuperar, teníamos la ilusión de tenerlo ahora, pero no se dio, tuvo una dolencia y tuvo que operarse y hay que desearle una buena recuperación”, expresó.

Además, Gallardo confió que quiere al delantero ex Central Marcelo Larrondo al ciento por ciento y explicó: “Fue uno de los jugadores que pedimos y tuvo inconvenientes para estar bien, somos optimistas que lo estará, pero hasta tanto no lo vea bien, elegiré a quien vea mejor”.

Y sentenció: “No me importa cómo te llamás, conmigo juegan los que están mejor, y al banco van los que veo mejor para esa alternativa, me puedo equivocar mil veces pero lo hago con el convencimiento que juega al que veo mejor”.

La posible formación para mañana sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leo Ponzio, Ignacio Fernández y Tomás Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driusi.

Día y hora para jugar

por la Copa Argentina

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue confirmado como sede del encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Unión, el jueves 27 de este mes.

El partido se jugará desde las 21:10 y el ganador enfrentará en semifinales a Racing, Gimnasia (ambos juegan el miércoles próximo por octavos de final) o San Lorenzo (ya clasificó a cuartos).


Comentarios


algo muy bueno”