Se estrellaron contra los carteles y murió un joven

El conductor tiene heridas graves y las mujeres leves. Fue en el ingreso a la ciudad, en la multitrocha.

Neuquén

Un joven murió en la mañana de ayer al volcar en auto en que viajaba en la Ruta 22, a altura del cruce con la calle Primero Pobladores.

En el rodado viajaban cuatro personas que resultaron con lesiones de diferente carácter. Las restante estaban fuera de peligro.

El episodio tuvo lugar a las 4:30 sobre el carril de la multitrocha que ingresa a esta ciudad. En declaraciones radiales el comisario mayor Edgardo Navarrete, director de Tránsito de la Policía, dijo que el único auto involucrado fue un VW Fox gris, que provenía de Cipolletti, de un local nocturno de la calle Fernández Oro.

Según se detalló el Fox ingresó a Neuquén y pasó el control policial que se encuentra en el acceso a la ciudad, unos metros más adelante -según vieron los efectivos que estaban en el control- el joven que conducía, de 18 años, comenzó a acelerar.

Al llegar a la rotonda que se encuentra pocos metros antes del acceso a calle Primeros Pobladores quiso ingresar y perdió el control.

El VW inmediatamente volcó y terminó incrustado contra los soportes metálicos de cartelería publicitaria que hay en ese sector.

En el interior se encontraban cuatro personas, según detalló Navarrete. El conductor, el acompañante de 19 años y en la parte trasera otras dos jóvenes de 18 y 20 años, que quedaron atrapadas hasta que llegó la policía y las ambulancias del SIEN para poder rescatarlos.

Luego de realizar la extracción de los heridos, se montó un operativo sanitario y todos fueron derivados al hospital Castro Rendón, donde finalmente el muchacho de 19 años que viajaba en el asiento de acompañante delantero falleció.

El comisario informó que el nombre del muchacho era Martín, pero no brindó más detalles de su identidad.


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora