Angelici, escandaloso: se filtraron audios de sus arreglos en AFA

El Presidente de Boca fue escrachado en “No Todo Pasa”, de TyC. Allí, arregla sanciones para que sus jugadores esten disponibles ante Vélez en 2015, y “aprieta” a Germán Delfino.



#

Angelici, escandaloso: se filtraron audios de sus arreglos en AFA

Pocos pueden dudar del poder de Daniel Angelici en AFA. El presidente de Boca es uno de los hombres con más vinculos en la casa madre del fútbol argentino, y ahora ese mismo poder lo complicó.

Es que, por la tarde, se filtraron audios en el programa “No Todo Pasa” de TyC, donde habla con el responsable de la guardia del Tribunal de Disciplina y con Luis Segura, en aquel momento presidente de AFA, para pedir algunos “favores” de cara al desempate con Vélez de la Copa Libertadores.

En el primer llamado, Angelici habla con Fernando Mitjans, miembro del Tribunal, para que Erbes y Marín no sean sancionados con más de tres fechas por las expulsiones ante Racing en aquel torneo de verano. De esta forma, ambos podrían estar ante Vélez. El pedido, claro está, es correspondido por Mitjans, que acuerda hablar con los jugadores y bajar las penas en los informes.

No conforme con ello, minutos después salió una nueva escucha. En este caso, Angelici charla directo con Luis Segura, a quien le pide que hable con Germán Delfino, árbitro del encuentro ante los de Liniers. “Nos estamos jugando mucho, viste...” explica el Tano, y se encuentra con la escandalosa afirmación de Segura. “Quedate tranquilo, soy el hincha número uno de ustedes”, afirma el presidente de AFA en aquel momento.


Comentarios


Angelici, escandaloso: se filtraron audios de sus arreglos en AFA