Se fugó el imputado por el homicidio de Susana Altamirano

Edison Infante, el único detenido por el homicidio de Susana Altamirano, se fugó en la madrugada de hoy de la Comisaría 16 de Huergo. Mañana iba a comenzar el juicio en su contra.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Infante estaba detenido con prisión preventiva en la Comisaría de Huergo, de la cual fugó. (Foto gentileza)

Infante estaba detenido con prisión preventiva en la Comisaría de Huergo, de la cual fugó. (Foto gentileza)

Durante la madrugada de este martes, Edison Infante, el joven detenido por el homicidio de Susana Altamirano se fugó desde la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, justo en los momentos previos al inicio del juicio en la que está imputado por homicidio doblemente agravado.

Las causas en las que se produjo la fuga no pudieron ser precisadas, aunque el hecho sí fue confirmado por el fiscal jefe Andrés Nelli.

Infante estaba detenido en prisión preventiva desde febrero de 2019 por el homicidio de Susana Altamirano, caso que mañana iba a comenzar a ser ventilado en juicio.

De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, Infante fugó durante la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana; por lo que se puso en marcha un importante operativo con intervención del personal del Coer que durante la mañana de hoy comenzó con controles vehiculares en Huergo.

El homicidio de Altamirano (74), ocurrió el 24 de febrero de 2019 en Villa Regina, cuando, de acuerdo a la imputación, Infante ingresó con intenciones de robo a la vivienda de la mujer, a la cual le dio muerte.


Comentarios


Se fugó el imputado por el homicidio de Susana Altamirano