Se golpeó Cvitanich, le dolió a Falcioni y Mouche pide pista

“Tenemos el campeonato económico más que bien, lo tenemos ganado. Vamos a arrojar un balance que va a ser histórico para el club”.

FBaires

A horas del debut en el torneo Apertura, a Boca se le complican las cosas: ayer Darío Cvitanich debió abandonar la práctica formal de fútbol por un fuerte dolor en la zona lumbar y está en duda su presencia el próximo domingo, frente a Olimpo, en Bahía Blanca. El parte oficial de los médicos de Boca señala que el delantero padece un traumatismo lumbar, que se produjo cuando el experimentado defensor Rolando Schiavi se le cayó encima. Si bien no confirmaron si Cvitanich podrá ser de la partida en Bahía Blanca, el entrenador Julio Falcioni aguardará por su evolución, pero de no recuperarse, su reemplazante sería Pablo Mouche. La lesión de Cvitanchi se suma a las de Franco Sosa y Leandro Garcián, ambas ocurridas durante la reciente gira europea de Boca. Por su parte, el mediocampista Cristian Chávez, quien también abandonó el ensayo en el que participaba en el equipo conformado por los suplentes, padece “sinovitis en la rodilla derecha”. Los elegidos por Falcioni para visitar a Olimpo el domingo desde las 18.10 serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Cvitanich o Mouche y Lucas Viatri. De Caruzzo a Gago El defensor de Boca, Matías Caruzzo, de 26 años, reconoció ayer que hay un interés de Racing por conseguir su pase aunque señaló que “todavía no hay nada concreto y todo puede cambiar en las próximas horas”. “Me pone contento que otros clubes se sientan interesados en mi desempeño, como por ejemplo el que mostró una institución de la importancia de Racing”, afirmó a radio La Red. Caruzzo explicó que la llegada de Schiavi, procedente de Newell`s, le dificulta la posibilidad de ubicarse como titular en el equipo, aunque reconoció que el experimentado zaguero “es un jugador que en Boca tiene un prestigio de ganador”. “Mi ilusión era jugar en un club como Boca, pero hasta ahora en el orden personal todavía debo demostrar mis condiciones y luchar por un puesto”, destacó Caruzzo, ex jugador de Argentinos. En cuanto a la posible incorporación del mediocampista Fernando Gago, que aceptó rsignar dinero para volver a Boca, está complicado, al tiempo que el arquero uruguayo Sebastián Sosa arribó al país y se realizó la revisión médica, aunque aún no está sellada su contratación.

Dijo ameal…

Muy dolorido, el atacante deja el entrenamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios