Se habría desvinculado del crimen

VIEDMA (AV).- El joven detenido en el marco de la investigación por el homicidio de Adela Volpe, de 76 años, se habría desvinculado del hecho. Ayer fue indagado por el juez Pedro Funes.

Asistido por la defensora oficial Marta Gianni, el joven de 19 años se habría desvinculado del hecho y habría asegurado que no conoce a Zúñiga, el otro detenido en octubre pasado y que se encuentra procesado y detenido.

Este segundo muchacho fue detenido antenoche en el barrio Arrayanes donde vive con su padre, un policía retirado. Según trascendió el joven tendría antecedentes policiales por un par de hechos menores como serían el robo de un estéreo y una bicicleta.

En base a una serie de pruebas reunidas, el fiscal Ricardo Falca a cargo de la investigación pidió al juez Funes la detención de este segundo joven, cuyo apellido sería Lopetegui. A este nuevo detenido se le adjudicaría una presunta participación desde el exterior de la vivienda que habitaba la víctima el día del homicidio en julio pasado.

De acuerdo al procesamiento dictado por el juez contra Matías Zúñiga se le imputa que habría ingresado solo a la casa de la víctima. Con fines de robo y en un acto por apresurar la entrega de dinero la desafortunada mujer fue brutalmente golpeada en el cráneo.


Comentarios


Se habría desvinculado del crimen