Se habría suspendido la asamblea de profesores

Los estudiantes nucleados en la FUC habrían impedido que el claustro de profesores elija sus consejeros superiores. A las 13 esta programada la asamblea del claustro de graduados.



NEUQUEN (AN).- El primer intento de normalizar el funcionamieto de la universidad habría fracazado esta mañana luego de que los estudiantes impidieras la realización de la asamblea de profesores que elegiría sus consejeros directivos.

Por disposición de la rectora interina Teresa Vega, la Universidad Nacional del Comahue (UNC) afrontaría hoy un nuevo intento por normalizar su funcionamiento institucional y a través de una asamblea de claustros lograr integrar el Consejo Superior. Desde anoche un grupo de estudiantes se apostó en el acceso de la casa de estudios con el objetivo de impedir la realización de la asamblea si antes no se acuerda abordar los ejes central de la reclamada democratización.

En primera instancia se habría impedido que se concretara la asamblea de profesores y se buscará suspender la de graduados que está pautada para las 13.

Edición impresa: Sin custodia, la UNC busca integrar el Consejo


Comentarios


Se habría suspendido la asamblea de profesores