Se hicieron 2055 multas en 2012 por estacionar en zona bancaria

De ese total 1001 incluyeron el acarreo de los vehículos.





#

Foto Leo Petricio

NEUQUÉN

El subsecretario de Coordinación del municipio de Neuquén, Francisco Sánchez, informó que en 2012 se labraron 2055 multas a personas que estacionaron en la zona bancaria. De ese total, un poco menos de la mitad incluyeron el acarreo de los vehículos.

La prohibición se dispuso durante la administración de Martín Farizano con el fin de evitar las salideras. “Es una de las cosas de la gestión de Farizano que nosotros vemos muy razonable, porque más allá del tema de la seguridad que es uno de los que fundamentaba el inicio de la restricción, también hay una cuestión de ordenamiento del tránsito. Antes había dobles, triples filas en esa zona, donde se generaban muchos cuellos de botella, era muy difícil pasar por ahí”, señaló el funcionario.

“En concepto de estacionamiento se hicieron 86 infracciones en toda la ciudad ayer, lo que indica que no solamente en zona bancaria se infracciona, hay una costumbre de parte de la gente de estacionarse mal en todos lados”, aseguró. Respecto de estas faltas señaló que sobre todo fueron cometidas en el microcentro por ubicar vehículos en reservas para transporte público o para personas con discapacidad.

rionegro.com.ar


Comentarios


Se hicieron 2055 multas en 2012 por estacionar en zona bancaria