Se incendió el depósito de una estación de servicio abandonada en Roca

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. Se trata de la estación ubicada sobre Alsina y Avenida Roca.

Fotos: Gonzalo Maldonado

Dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron, esta mañana, para extinguir las llamas originadas en el depósito de una estación de servicio abandonada en Roca.

Todo comenzó alrededor de las 9.45 cuando los voluntarios recibieron el alerta del fuego desatado en calle Alsina y Avenida Roca.

Hasta el lugar asistieron dos dotaciones de bomberos de la ciudad , una unidad del cuartel central y la restante del destacamento de barrio Alfonsina Storni.

«Se temía que la propagación del fuego llegue hasta una maderera que se encuentra en cercanías de la estación abandonada, pero gracias al rápido accionar de los voluntarios no hubo mayores inconvenientes», explicaron desde el área de prensa de la institución.

Pasadas las 10.30, los voluntarios ultimaban el trabajo en el lugar y el tránsito permanecía interrumpido sobre calle Alsina entre Sarmiento y Avenida Roca.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que sólo dejó daños materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios