Se incendió un camión lleno de caramelos y chocolatines

El chofer no sufrió heridas pero las pérdidas fueron totales. El transporte circulaba por Ruta 151 en Cuatro Esquinas



#

SOCIEDAD

CIPOLLETTI (AC).- Un camión con caja térmica se prendió fuego ayer a la mañana en inmediaciones de Cuatro Esquinas, cuando transitaba por la Ruta 151.

El chofer trabaja para una empresa que distribuye en la zona caramelos y chocolatines. No hubo heridos ni mayores complicaciones pero, al parecer, por un desperfecto en la instalación eléctrica se quemó la caja y ardieron las golosinas.

A las 10 de la mañana, en el kilómetro 5 de la Ruta 151, una dotación de bomberos aplacó las llamas en la caja de un camión térmico que circulaba con destino a Cipolletti. La circulación de vehículos se vio interrumpida por algunos minutos hasta que neutralizaron el incendio. Todo hace suponer que fue producto de un falla eléctrica en algún circuito de la caja térmica.

Los chocolates y los paquetes de caramelos que llevaba el transportista ardieron y el fuego casi llega a la cabina del camión. Rápidamente intervino el personal de Protección Civil municipal, la Policía y una dotación de bomberos. No hubo heridos.


Comentarios


Se incendió un camión lleno de caramelos y chocolatines