Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Se incendió un céntrico departamento en Viedma

Fue el domingo al mediodía. El fuego se habría iniciado por una vela. No hubo víctimas pero si daños importantes.



#

Los bomberos pudieron controlar rápidamente el fuego. (Foto: Agencia Viedma)

Sociedad

Un departamento ubicado en pleno centro de esta capital resultó al mediodía de ayer virtualmente destruido por el fuego a raíz de que la familia que lo habita olvidó una vela encendida, según revelaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en Belgrano 261 en una vivienda ubicada en la planta alta de una edificación donde funciona una céntrica farmacia.

La acción de las llamas alteró la pacífica zona céntrica durante el domingo ya que es poco transitable y además todos los locales comerciales se encuentran con las persianas bajas.

Allí vive un matrimonio mayor que se encontraba en el lugar al comenzar el siniestro pero, de acuerdo a lo que se supo, pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas más allá del nerviosismo por la situación que tuvieron que soportar.

La mujer habría comentado que todo se inició por una vela encendida en un pequeño altar familiar.

Hasta el ese sector de la ciudad llegaron rápidamente dos autobombas del cuartel central de Bomberos con sendas dotaciones, que en un par de ataques a las llamas, lograron circunscribirlo -en principio- para evitar que se propague a fincas linderas; y luego apagarlo totalmente. Mientras trabajaban, algunos familiares y amigos de la pareja se acercaron a contenerla, y auxiliarla en la remoción de las pertenencias.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Se incendió un céntrico departamento en Viedma