Se incendió un colectivo en la ruta

Un micro de El Valle se prendió fuego, a 40 km de Viedma. Ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

1
#

2
#

3
#

La unidad siniestrada, sin víctimas (Foto: M.Ochoa)

SOCIEDAD

Un colectivo de larga distancia de la empresa El Valle se prendió fuego esta mañana a unos 40 kilómetros de esta capital sobre la ruta nacional N°3, afortunadamente sin provocar lesiones en ninguno de los ocupantes.

Cumplía el recorrido desde el alto valle a la capital rionegrina y cerca de las nueve de la mañana, al parecer por un problema eléctrico en el motor comenzaron a surgir las llamas que pronto invadieron el sector de las bauleras y los asientos traseros.

El chofer rápidamente habría detenido la marcha en la banquina y los 14 pasajeros lograron descender sin inconvenientes pero en un marco de gran tensión. Un colectivo de la empresa Las Grutas auxilió al pasaje y los trasladó a Viedma, destino final del micro siniestrado.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 982 en inmediaciones del camino N°17 del Idevi y el colectivo afectado fue el interno 7918 que quedó estacionado sobre la banquina. El fuego que se inició en el sector trasero donde está ubicado el motor provocó daños en varias butacas, televisores y la estructura plástica del interior del colectivo.

Bomberos de Viedma, efectivos de la Policía de Tránsito, de la Brigada Rural y de San Javier colaboraron para sofocar las llamas y el ordenamiento del tránsito sobre esta ruta nacional con una importante circulación en esa zona y horario.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Se incendió un colectivo en la ruta