Logo Rio Negro

Se incendió un deposito

El lugar pertenecía a un supermercado que estaba cerrado hace un par de años. Ninguna persona resultó afectada por el siniestro.





VIEDMA.- El depósito de un supermercado de Viedma que hace un par de años cerró sus puertas fue totalmente destruido por las llamas.

En segundos un denso humo negro cubrió las inmediaciones del edificio en el radio céntrico viedmense, además lindante a viviendas, a otro supermercado que se encuentra en actividad y al depósito de materiales de construcción de un corralón.

Según se supo, la mercadería que en otros tiempos se mantuvo en ese depósito había sido reemplazada por papeles, estanterías, muebles y otros elementos que sirvieron de infraestructura al negocio que cerró sus puertas. Todo ese material sirvió de combustión para que el fuego, cuyo origen aún no se pudo establecer, se propagara en forma instantánea.

Para sofocar el fuego se requirió la intervención de cinco dotaciones de bomberos, dos de ellas de Patagones. En este operativo debieron también colaborar efectivos de la policía del área de Tránsito e inspectores del municipio del municipio de esta capital.

 

Fuente: (AV).


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Se incendió un deposito