Se incendío una camioneta en el paraje “La Escondida”

La conductora de la Nissan Frontier no sufrió lesiones. Las perdidas materiales fueron casi totales. Aún se desconoce qué causó el fuego.



#

Foto: Paula Fava

Una camioneta Nissan Frontier se incendió sobre la ruta 151. El rodado, dominio GGT 717, fue consumido casi en su totalidad por las llamas. El hecho se produjo en el paraje conocido como “La Escondida”, a 40 km de Catriel. La conductora no sufrió lesiones.

Luisa Ferreira de 49 años conducía la Frontier. Viajaba desde la ciudad de Catriel con destino a Neuquén a buscar a su empleador Carlos Torres, dueño del rodado.

Después de pasar la curva y a poco de llegar al km 96 la conductora advirtió humo en la parte trasera de la camioneta. Inmediatamente viró hacia la banquina y detuvo la marcha.

“Fue cuestión de segundos, ni siquiera alcancé a agarrar el matafuegos que estaba en la parte trasera porque las llamas se esparcieron por la camioneta en un santiamén”, relató Ferreira angustiada por el hecho.

Todavía no se han realizado los peritajes para determinar el origen del fuego. Bomberos estimaron que las llamas se iniciaron por una falla eléctrica entre el motor y tablero del vehículo.

Por su parte, la conductora responsabilizó a “autopartes Crash” por el incidente. Durante la mañana de hoy, Ferreira había llevado la camioneta a la casa de repuestos a realizarle el cambio de filtros de aceite, de aire y de gas-oil, por lo que aparentemente habrían sido “los últimos en meterle mano”, expresó.

“La camioneta nunca había presentado una falla de nada”, afirmó la conductora.

Sólo se registraron daños materiales tras el accidente.

Agencia Catriel y rionegro.com.ar


Comentarios


Se incendío una camioneta en el paraje “La Escondida”