Logo Rio Negro

Se incendió una casa en Roca

Los propietarios presentaron una denuncia porque sospechan que fue intencional. Los vecinos intentaron combatir el fuego con baldes de agua.





ESTA MADRUGADA

Dos dotaciones de bomberos tuvieron que salir raudamente en la madrugada del viernes debido al incendio de una casa en calle San Luis al 400 en Roca. No es la primera vez que la familia dueña del hogar sufre un hecho similar.

Alrededor de las 2:40 del viernes el cuerpo de bomberos de la ciudad recibió un llamado que solicitaba la presencia del personal de inmediato. El frente de una casa de familia, ubicada en calle San Luis entre Belgrano y Buenos Aires, estaba siendo consumido por las llamas.

Mientras aguardaban por la llegada de bomberos vecinos del lugar intentaron combatir el fuego con baldes de agua, una vez que los especialistas llegaron a la escena el fuego pudo ser controlado de inmediato.

Producto del fuego el frente de la casa quedo consumido por las llamas al igual que el interior, donde, según informaron desde bomberos, la tirantería quedó bastante destruida.

Dentro del hogar se encontraba una mujer mayor de edad que pudo salir por sus propios medios a través de una puerta lateral. Una vez que la situación fue controlada, la familia decidió elevar una denuncia en la comisaría 31 ya que sospechan que pudo haber sido intencional.

Semanas atrás ya habían sufrido hechos de similares características, primero fue un Jeep y luego le tocó a un camión, ambos eran propiedad de la familia.

Hasta el momento peritos se encuentran en el lugar intentando determinar si el hecho fue intencional o no.

Agencia Roca


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Se incendió una casa en Roca