Se inicia la capacitación a policías maragatos
Se desarrolla hoy la clase inicial del programa. “Jóvenes en conflicto con la Ley” es el tema del primer módulo.
Seguridad Ciudadana
Se pondrá en marcha esta tarde el Programa de Capacitación en Seguridad Ciudadana organizado por la Municipalidad de Patagones, la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Río Negro.
De 15 a 19, en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste, ubicada en Lavalle 40 de Patagones, se dictará el módulo “Jóvenes en conflicto con la Ley”, el martes 21 de 15 a 20 continuará con “Derecho Penal y Procesal Penal” y el jueves 23, de 18 a 20, será el turno de “Arma y Tiro”.
Este programa de capacitación se concretó a partir de una iniciativa municipal con el propósito de garantizar la seguridad de los vecinos de Patagones, para mejorar las destrezas y la capacidad de los agentes policiales, apostando a la educación, prevención y el fortalecimiento del vínculos entre la Policía y la comunidad dentro de un sistema de oportunidades educativas
La capacitación está destinada a efectivos policiales de todo el Distrito y consta de trece módulos integrados en tres: Formación Técnica Policial, Formación Integral en Seguridad Ciudadana y Fundamento en Seguridad Ciudadana.
DeViedma
Seguridad Ciudadana
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios