Se inicia la temporada de verano en el balneario El Cóndor

Las actividades programadas tendrán como epicentro las diferentes playas. Mañana habrá avistaje de aves y el domingo degustación de un curanto.

#

Avistaje de aves en el inicio de temporada en El Cóndor. (Foto: Archivo)

Turismo

Bajo el lema “La diferencia de quedarte acá” la municipalidad de Viedma, junto a la delegación municipal y privados vinculados a la explotación turística de la villa; pondrán en marcha durante el fin semana la temporada de verano 2014-2015.

Desde las 18 de hoy sábado está previsto un recorrido guiado por el circuito de avistaje de aves, con salida desde el mirador de Ceferino Namuncura. Se recomienda a los interesados concurrir con ropa liviana y abundates líquidos. Por la noche están previstas promociones gastronómicas en los diferentes restaurantes y paradores.

Mañana a las 12 comenzará el concurso de pesca en la zona de Playa Grande, con importantes premios en efectivo, a las 14 dará comienzo la ceremonia del curanto elaborado por referentes de pueblos originarios y desde las 18, en el Parador Rancho, se realizará el acto oficial, la premiación del torneo de pesca y la degustación del curanto. Estarán presentes el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente José Luis Foulkes.

Por otra parte el casino organizará un bingo solidario cuya recaudación será destinada a la cooperadora de la Escuela Primaria N° 246 de la localidad balnearia y se anunció que quedó garantizado durante los tres meses, un servicio de expendio de combustible en la villa marítima.

DeViedma


Comentarios


Se inicia la temporada de verano en el balneario El Cóndor