Se inician las inscripciones para las colonias de invierno en Viedma y El Cóndor

Este año las colonias serán tres y se realizarán en espacios diferentes. Las actividades comenzarán el 15 de julio.

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, abre las inscripciones para participar de las Colonias de Vacaciones de Invierno para niños y niñas, de 6 a 13 años.

Este año las colonias serán tres y se realizarán en espacios diferentes: en el Fioravanti Ruggeri, en el Centro de Atención Municipal y en El Club de Amigos de El Cóndor.

Las actividades comenzarán el 15 de julio, y se extenderán hasta el 26 de julio; y se realizarán de lunes a viernes de 14 a 17.

Las inscripciones se iniciarán este miércoles y quienes actualmente no participan de las actividades municipales, deberán presentar fotocopia de DNI

Para cada colonia los lugares de inscripción son: Gimnasio Fioravanti Ruggeri, de 8:30 a 13 y de 15 a 19.30; en el Centro de Atención Municipal (CAMu) , de 8 a 18; y en la Delegación de El Cóndor, de 9 a 13.

Para estas vacaciones de invierno se organizaron múltiples propuestas deportivas, recreativas y culturales. Habrá circuitos recreativos de juegos y educación física, iniciación en deportes como fútbol, vóley, básquet, entre otros, y también están previstas actividades culturales, como obras de títeres, y espectáculos de magia.

Además, la Municipalidad continuará con las actividades deportivas para adultos, todos los días de 16 a 18, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez. En este caso, las propuestas son gimnasia, baile y newcom.

Estas actividades de invierno forman parte de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de promover espacios saludables para la comunidad, fomentando la práctica de actividades física en las diferentes edades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios