Se juega la anteúltima fecha en el Valle Inferior

El Aviador ya le apunta al repechaje y el “rojo” pelea por una mejor ubicación en la tabla de posiciones.



#

Villa llega con más obligaciones que su rival. (Foto: Archivo)

Básquet

En el gimnasio “Mario Sabatella”, Jorge Newbery (12) será local de Villa Congreso (15), desde las 21.15, en el duelo que completará la fecha 13 del torneo Clausura de básquet del Valle Inferior.

El Aviador apunta a mejorar su rendimiento de cara al repechaje, tras una floja actuación donde apenas suma dos victorias.

Por el lado del conjunto viedmense, que está afuera de la pelea por “1” de la fase regular, buscará terminar lo más arriba posible para lograr la ventaja deportiva en la repesca por un lugar en semifinales.

La fecha arrancó con el triunfo de Deportivo Patagones (19) que dio el batacazo en San Antonio Oeste, al derrotar a Sportivo Ferrocarril (18) por 82 a 61.

En la última fecha, el equipo maragato tendrá la dura misión de ganar para quedarse con el primer lugar de la fase regular, que otorga el único pasaje directo a semifinales.

A pesar de la derrota, el conjunto sanantoniense sigue con vida por la victoria como visitante de Sol de Mayo (18) sobre San Martín (17), por 67 a 57.

El Albiceleste también tiene chances, pero al igual que Ferro dependerán de la victoria de Atenas (15) en la última fecha.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Se juega la anteúltima fecha en el Valle Inferior