Se juega la Copa Argentina de vóley en el Ruca Che

Luego de varios partidos con una gran asistencia de público, el Ruca Che se prepara para estar lleno de nuevo con las semifinales de la Copa RUS Argentina. Los neuquinos tendrán dos cruces de alto nivel en su ciudad y con el equipo local en competencia.

La jornada empezará hoy a las 18, con el cruce del último campeón de Aclav, Bolívar, frente a UPCN, en un duelo con mucha historia. Seis de las diez finales recientes de Liga fueron definidas por ellos, con cuatro triunfos sanjuaninos y dos de los bonaerenses. En la edición actual del torneo, Bolívar lo derrotó por 3 a 0 hace dos semanas y mantuvo el invicto de diez fechas que lo tienen como líder absoluto. UPCN lleva cuatro victorias y seis caídas.

A las 21, saltará a la cancha Gigantes contra Obras. El Dino buscará llegar a la final del certamen ante un rival al que venció en el debut del campeonato, hace poco más de un mes. Fue por 3 a 2 en San Juan en un entretenido partido que promete repetirse esta noche en el Ruca.

Los dirigidos por Camilo Soto marchan cuartos en la tabla con seis triunfos y cuatro derrotas. Obras está séptimo con solo tres ganados y siete perdidos.
El vencedor de cada semidefinirá el título mañana a las 22 y con transmisión de Tyc Sports. Antes, se disputará el tercer y cuarto puesto a las 19.

Esta Copa entrega una plaza en el Sudamericano de Clubes de 2020. Como Bolívar ya tiene pasaje, si gana el torneo el subcampeón también irá. Por lo que hoy una victoria de ellos y una de Gigantes, pondrá al Dino por primera vez en el plano internacional, una oportunidad inmejorable y ante su gente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios