Se juega la fecha 3 del Apertura en la Confluencia

La Liga Confluencia tendrá acción por la tercera fecha del Apertura. Los encuentros se jugarán en su totalidad hoy en el horario habitual de las 16.
La zona A, La Amistad (6) y 25 de Mayo (6) se miden en el choque de líderes. El escolta San Sebastián (4) recibe a Catriel (1).
En el clásico se enfrentan Cipolletti (2) y San Martín (0); Fernández Oro (1) es local de Maracacinho (2). Obrero Dique (2) y Pillmatun (1) se cruzan en Barda del Medio.
En la zona B son tres los punteros. Argentinos del Norte (6) recibe a uno de los escoltas Unión de Allen (3). El juego se disputará en la cancha de Cimac, donde actuará de local el Carcelero que viene de vencer con claridad a Alto Valle, mientras que los allenses cayeron de local en la fecha pasada.
En tanto, Círculo Italiano (6), que derrotó a Unión, llega en alza al cruce frente a Mainqué (0).
El tercer líder es Atlético Regina (6) que debe enfrentarse con Chichinales (3). Deportivo Roca (3) recibe a Cimac (0) en el Maiolino y Deportivo Huergo (3) es local de Alto Valle (0).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios