Se juega la quinta del oficial de Lifune

El fútbol neuquino tendrá acción por la quinta fecha del Oficial de Lifune, donde el puntero Independiente (12) tendrá un exigente compromiso.
El Rojo que marcha con puntaje ideal en cuatro presentaciones y visita hoy a Alianza (4) en Cutral Co. El Gallo, de campaña irregular, llega al cruce en su cancha con un partido ganado, dos empates y una derrota.
Independiente viene con una racha positiva y buscará seguir por el mismo camino en el Coloso del Ruca Quimey, que recibirá a la Copa Argentina nuevamente este año.


En el segundo escalón, Patagonia (9) intentará recuperarse de la caída en la jornada anterior ante el puntero. En esta ocasión recibirá a Petrolero (4).
En la misma ubicación se encuentra Bicicross (9), que tiene visitar al último Atlético Neuquén (0). El conjunto de Senillosa está cerca de la cima y buscará un resultado positivo en el sintético de la calle Saavedra. El Tricolortodavía no pudo sumar en el certamen.
En tanto, en el partido postergado de la cuarta fecha, Centenario (5) le ganó en cancha de Sapere a Deportivo Rincón (9) por 2-1. Esta derrota no le permitió al León alcanzar la punta y ahora se ubica a tres unidades.
Por su participación en el Regional Amateur, Rincón postergó su encuentro de la fecha ante San Lorenzo (4) para el jueves 18.


Por otra parte, Pacífico (3) se medirá en su cancha con Centenario el martes 16.
En la Primera B, uno de los punteros Don Bosco (10) se enfrenta en condición de visitante a San Patricio (4).
El restante líder, Unión Vecinal (10), buscará sumar frente a Unión (4) en Zapala. Será un choque exigente para uno de los punteros.
Además, Añelo (7) será local de Confluencia (4). Ambos quieren acercarse a la pelea.
En Plottier, Los Canales (4) recibe a Villa Iris (3), en un cruce donde los dos ponen mucho en juego y tratarán de quedarse con la victoria.
En el duelo de necesitados, Eucalipto Blanco (0) recibe a El Porvenir (1), con la necesidad de comenzar a sumar. En esta fecha tendrá libre Rivadavia (9) de Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios