Se juega la quinta fecha del Regional Amateur, clave para los zonales

El Torneo Regional Amateur de fútbol jugará hoy la quinta fecha de la primera fase en la que se pueden llegar a dar los primeros clasificados a la siguiente instancia y nadie se quiere quedar afuera.

Luego de las primeras cuatro jornadas de acción los ocho conjuntos zonales todavía tienen posibilidades de pasar de ronda y hoy no podrán cometer errores.

Por la Zona 3, el líder Deportivo Rincón (8) visitará desde las 18 a Unión de Allen (1) con la intención de asegurarse el boleto a la próxima fase. El Mago, en tanto, está obligado a sumar de a tres para no quedar eliminado.

En el otro duelo del grupo, Independiente (5) recibirá a partir de las 17 a La Amistad (7) en un cruce clave para ambos.

Por la Zona 4, en tanto, Cruz del Sur (7) será local de Deportivo Roca (5), mientras que Alianza de Cutral Co (4) recibirá a Puerto Moreno (5). Ambos duelos se jugarán a las 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios