Se le quemó la casa y se tiró al río
RIO COLORADO (ARC).- Un incendio desatado en una precaria vivienda ubicada en el barrio Villa Mitre de esta ciudad, redujo a cenizas su estructura en pocos minutos y le provocó heridas leves al único ocupante del lugar, que debió ser hospitalizado.
Presa de una crisis de nervios, el hombre rompió una puerta de vidrio del hospital y se arrojó al río que pasa por detrás del nosocomio, que felizmente en esta época trae poca agua, y pudo ser rescatado.
La policía informó que se inició una causa caratulada en un principio como «incendio y tentativa de suicidio».
El siniestro se desató a las 14 del jueves en una casa sobre la calle Avellaneda 1.046, y a pesar de la rápida intervención de dos dotaciones de bomberos, nada pudieron hacer para salvar la vivienda y los elementos que había en su interior.
La estructura de esta casa estaba conformada por una parte de ladrillos y otra de madera, situación que provocó la rápida propagación de las llamas.
Ayer se desconocían las causas de este incendio, aunque durante los trabajos de los servidores públicos se pudo observar dentro del lugar una salamandra que se usaba para calefaccionar el recinto y que podría ser una de las causales que dieron inicio al incendio.
El dueño de la propiedad fue identificado como Sandro Muñoz, de unos 30 años, que en medio de los trabajos de los bomberos fue trasladado al hospital local.
Posteriormente el médico Carlos Broca indicó a este medio que el joven ingresó con quemaduras leves en la pierna derecha y quedó en observación.
Comentarios