Se levantó el corte de la Ruta 22 en Cutral Co

Tras concretarse el pago de lo adeudado los manifestantes liberaron el tránsito. Eran beneficiarios del programa Abuelos que reclamaban el pago del subsidio atrasado. Si bien hubo caminos alternativos la protesta generó trastornos.




El tránsito sobre la ruta 22 quedó totalmente liberado luego de que se concretó el pago de lo adeudado a los benficiarios del porgrama Abuelosm en la tarde de este martes.

 

Tras las gestiones iniciadas se logró retirar el piquete que se había instalado el lunes después del mediodía.

 

El pago atrasado del beneficio descomprimió la situación y los empadronados se retiraron de la cinta asfáltica.

Como informó más temprano RN On Line, esta mañana, una veintena de personas continuaban con el corte de la ruta 22 en Cutral Co en reclamo del pago de subsidios adeudados.

 

La medida de fuerza comenzó ayer por la tarde a la salida oeste de la localidad. Si bien había caminos alternativos la protesta generó trastornos en el tránsito hacia y desde Zapala.

Entre los manifestantes había un pequeño grupo de beneficiarios del plan "Abuelos" que pertenece a la cartera de Desarrollo Social de la provincia. El reclamo era por la regularización del subsidio que reciben.

La mayoría de las personas sobre la ruta eran jóvenes que estaban instalados sobre la carpeta asfáltica impidiendo el paso de vehículos.

 

Redacción On Line y Agencia Cutral Co

 


Comentarios


Se levantó el corte de la Ruta 22 en Cutral Co