Se licitan 94 viviendas para Viedma

Las ofertas se conocerán el 17 de abril y se prevé un plazo de ejecución de 8 a 12 meses.



#

Licitarán 94 viviendas para Viedma (Foto Archivo)

Provinciales

El gobierno provincial licitará 600 viviendas, entre ellas, 94 unidades para la capital provincial. Las ofertas se conocerán el 17 de abril, según el anuncio gubernamental.

El monto para Viedma llega a $47.398.240, distribuidas 50 unidades para la cooperativa Santa Clara, 21 a la UOCRA y las últimas 23 para el Municipio y la cooperativa House Vial.

El plan general de inversión alcanza los $302.866.729 para las localidades de Allen, Coronel Belisle, Luis Beltrán, Chichinales, Chimpay, Cipolletti, Darwin, Ingeniero Huergo, Lamarque, Los Menucos, Maquinchao, Valcheta y Viedma.

Esa ejecución estará a cargo del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y las obras contarán con un plazo de ejecución de entre ocho y doce meses, según cada caso.

Las aperturas de las licitaciones públicas serán el 15, 16 y 17 de abril. El primer día se abrirán los sobres con ofertas para Chichinales, Ingeniero Huergo, Allen y Cipolletti; el segundo día, será el turno de Coronel Belisle, Chimpay, Luis Beltrán, Darwin y Lamarque; y el 17 de abril será la oportunidad de Los Menucos, Viedma, Valcheta y Maquinchao.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Se licitan 94 viviendas para Viedma