Se llevan 3 mil pesos con "el cuento del tío"

La propietaria de un kiosco de revistas fue la víctima. Se llevaron el dinero que tenía para pagar a los proveedores.





Un puesto de revista, ubicado en Olascoaga entre Mitre y Sarmiento de la capital neuquina, fue el blanco de un nuevo "cuento del tío". La dueña del local fue entretenida por un supuesto comprador mientras otro sustrajo un cofre con dinero en efectivo.

"Cayó un tipo de unos 40 años aproximadamente que venía con dos pesos cincuenta en la mano a comprar un revista de esas que los chicos pintan", recuerda Isabel Tarifeño, propietaria del local.

El pedido del hombre obligó a la propietaria a tener que salir del puesto para abrir el lugar donde se encuentran las revistas infantiles. Fiel a su costumbre dejó cerrada la puerta mientras atendía a escasos dos metros al cliente, quien la entretenía preguntándole por distintas publicaciones.

Lo cierto es que una vez que se concretó la venta, la mujer se volvió al puesto y descubrió que la puerta estaba abierta.

"Fue el típico cuento del tío", repite una y otra vez con ademanes que dejan de manifiesto que es una persona  muy atenta a la que le jugaron una chanza y entró.

Desde la Comisaría Segunda de esta ciudad, se informó que hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

 

Fuente: Agencia Neuquén.


Comentarios


Se llevan 3 mil pesos con "el cuento del tío"