"Se llevaron hasta el mate", en Viedma



VIEDMA (AV).- Una vivienda de esta capital fue desvalijada ayer por sujetos desconocidos que cargaron con muebles, electrodomésticos y hasta juguetes de los niños en la caja de un camión. Ocurrió en una casa del Barrio Norte, aledaño a la Ruta 3 "vieja". Los ocupantes de la morada se habían ausentado minutos antes y los delincuentes aprovecharon la ocasión para alzarse con todo.

Aparentemente un camión ingresó por un sector trasero de la casa que no tenía paredón y desde allí cargaron los bienes familiares. "Hasta las cañas de pescar, el mate, todo se llevaron", ilustró un familiar de los propietarios que no salían de su desconcierto por lo ocurrido. No hubo testigos ni nadie que pudiera brindar datos del ilícito.

Como antecedente, figura que días atrás en una obra en construcción, desconocidos con un vehículo que también sería un camión cargaron materiales, desde ladrillos hasta bolsas de cemento y escaparon en la noche.

Recuperan una 4x4

Por otro lado, ayer fue encontrada la camioneta 4x4 que había sido sustraída el martes a la madrugada de plena Costanera. Apareció a 500 metros del Loteo Silva, pero le faltaban dos de sus ruedas. Inmediatamente fue entregada a sus propietarios, de apellido Giménez, quienes habían denunciado el robo ante las autoridades policiales.

La camioneta tenía las llaves puestas y ahora la policía investiga para poder dar con los ladrones.


Comentarios


"Se llevaron hasta el mate", en Viedma