Se llevaron otro auto estacionado

CIPOLLETTI (AC).- Continúan los robos de autos en la ciudad. Antenoche sustrajeron un Fiat Duna que estaba estacionado frente al domicilio de su dueña. Temen que surja otra ola de robos en Cipolletti.

Esta vez, la damnificada fue una chica que había estacionado su auto frente a su casa en la calle San Martín al 400.

Alrededor de las 23.30 del jueves, cuando la muchacha salió a la calle a recibir a una amiga, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba más.

Hasta anoche, la Policía no tenía indicios del paradero del rodado.

Según se informó, el automóvil sustraído es un Fiat Duna rojo, modelo 98, patente BID 320, con equipo de gas.

La mujer lo dejó estacionado con las puertas cerradas con seguro. Veinte minutos después, al llegar su amiga, se dio cuenta que había desaparecido. Según la madre de la chica, su hija no volverá a recuperarlo porque seguramente «lo van a desarmar antes de que lo encuentren».

La problemática del robo de autos en Cipolletti preocupa. Se teme que surja una nueva ola como la vivida el pasado año. En los últimos meses se denunciaron varias sustracciones, sobre todo en la zona céntrica y en horarios nocturnos, siempre después de las 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios