Se llevaron u$s 3.000 sin forzar la puerta
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- A un comerciante que alquila cuatriciclos y vehículos 4×4 en la base del cerro Catedral, le sustrajeron una caja de caudales con 3.000 dólares y otros valores, pero los delincuentes habrían aprovechado que el damnificado dejó abierta o mal cerrada la puerta de su casa, porque las autoridades no hallaron signos de violencia.
De acuerdo con la denuncia, el episodio ocurrió el jueves por la tarde en el domicilio temporario de Miguel Angel Suhult.
El damnificado no sabía con certeza si había dejado la puerta abierta o cerrada, pero presume que pudieron haberla abierto los perros que custodian su vivienda.
Lo cierto es que ninguna abertura tiene rasgos de haber sido violentada, y le sacaron una caja de metal donde guardaba 3.000 dólares, recibos, pagarés y otros documentos.
El hecho comentado es el tercer robo de similar factura denunciado en la semana. El lunes fue descubierto el robo de 26 computadoras del Instituto Superior Patagónico, sin que se advirtiera el uso de violencia para ingresar al edificio, y el jueves por la madrugada fue saqueada una armería, luego de abrir la puerta con una llave o ganzúa.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- A un comerciante que alquila cuatriciclos y vehículos 4x4 en la base del cerro Catedral, le sustrajeron una caja de caudales con 3.000 dólares y otros valores, pero los delincuentes habrían aprovechado que el damnificado dejó abierta o mal cerrada la puerta de su casa, porque las autoridades no hallaron signos de violencia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios