Se mantiene el corte de la ruta 22 en Allen

Vecinos del barrio Costa Oeste continúan con el bloqueo a la altura del acceso Biló. Exigen rotonda para evitar más accidentes fatales. El piquete sobre la ruta Chica, de ocupantes de una toma, se levantó.



#

Foto Diego Von Sprecher (AA)

Continuaba el corte sobre la ruta nacional 22 instrumentado por vecinos del barrio Costa Oeste en reclamo de medidas concretas para garantizar mayor seguridad vial y la construcción de una rotonda en el acceso Biló.

Desde el destacamento de Tránsito de la localidad informaron que existen caminos alternativos para eludir el piquete y recomendaron circular con precaución.

El piquete comenzó en la mañana de este viernes tras una asamblea de vecinos del barrio Costa Oeste. Exigen la construcción de una rotonda luego de que el joven Daniel Méndez perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito, el sábado pasado.

En horas del mediodía, comerciantes y vecinos convocaban a marchar hasta el lugar con la consigna de "No más muertes, juntos por Daniel Méndez".

Mientras tanto está despejado el tránsito sobre la ruta provincial 65 pasando el barrio 150 viviendas en dirección a Cipolletti.

Ayer, habían montado un piquete ocupantes de una toma que reclamaban la renuncia del intendente Graciano Bracalente luego de que el Juzgado de Faltas retiró y decomisó los materiales de construcción que habían instalado.

Redacción On Line


Comentarios


Se mantiene el corte de la ruta 22 en Allen