Se mantiene el hermetismo
Esta tarde se supo que Roberto Uriarte, papá de Otoño, se acercó a la fiscalía para intentar reconocer las prendas halladas; todavía no hay informaciones oficiales sobre los primeros resultados de la autopsia.
CIPOLLETTI/ROCA.- Roberto Uriarte, papá de Otoño, se reunió en horas de la tarde con la jueza Berenguer para tratar de reconocer las prendas encontradas. El hermetismo impuesto desde ayer se mantiene hoy, y hasta el momento no se tienen mayores precisiones de lo ocurrido.
Por otra parte, el fiscal Rodríguez Chazarreta confirmó que el informe con los resultados de la autopsia realizada sobre el cadáver hallado será presentado mañana en el juzgado. En otra de las pericias, distintos especialistas comparan los restos óseos con las plantillas dentarias de la joven desaparecida, para establecer si existe algún tipo de semejanza.
También trascendió que mañana se trasladarían a Buenos Aires las muestras obtenidas para el informe de ADN, pero deberán esperarse 20 días para que se conozcan los resultados.
Datos extraoficiales señalan que los empleados judiciales tienen la orden de agilizar cualquier trámite para identificar los restos.
Comentarios