Se mantienen tres casos sospechosos de coronavirus en Bariloche

Ayer se conocieron los resultados de una mujer cuyo caso fue negativo. Se esperan las muestras del Instituto Malbrán.

La situación sanitaria de Bariloche por la pandemia del coronavirus no tuvo variaciones en las últimas ahora y se mantienen tres casos aislados como sospechosos de contraer el virus debido a su permanencia reciente en zonas de riesgo.

El último informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia indicó que se continúa a la espera de los resultados de las muestras del Instituto Malbrán para confirmar o descartar la situación de los pacientes de la ciudad que se encuentran internados y aislados aunque en buen estado de salud.

Ayer se conoció que una cuarta persona que estaba internada fue descartada de tener el virus Covid- 19.

Permanecen en aislamiento una mujer y su hija de 3 años que regresaron recientemente de viaje de una zona de riesgo de coronavirus y un hombre de 33 años, técnico de la empresa estatal Invap.

En la ciudad el aislamiento preventivo obligatorio motivó un notable descenso de la circulación de personas en las calles. En la zona céntrica, exceptuando supermercados y farmacias, el resto de los comercios permanecen cerrados.

También en el primer día de aislamiento obligatorio se canceló el transporte urbano por una medida de protesta de los choferes que exigen medidas de seguridad e higiene y la reducción de frecuencias.

Si leíste esta nota, podés entender lo importante que es que te quedes en tu casa. Desde Río Negro también nos sumamos: #QuedateEnCasa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios