Se metió debajo de un camión estacionado
ROCA (AR).- Un grave accidente protagonizó ayer un automovilista al quedar incrustado su rodado debajo del acoplado de un camión de transporte, en una calle cercana al acceso principal a Roca.
Según informó Juan Mercado, jefe segundo de Bomberos Voluntarios, el hecho se produjo alrededor de las 5 cuando un hombre de 31 años circulaba a bordo de su vehículo Renault 18 patente UDX 481 por la zona próxima a la esquina de Sarmiento y Canadá.
Por causas que se investigan, el conductor que reside en el sector de chacras no habría advertido al presencia del acoplado del camión Scania dominio FRF359 que permanecía estacionado a la vera izquierda de la calle Canadá, y se metió debajo.
Producto del accidente el hombre quedó atrapado dentro del auto, padeciendo heridas y contusiones de consideración. Según señaló personal policial que trabajó en el lugar, entre las medidas previstas luego de la atención al accidentado se encontraba la verificación del estado en el que manejaba el rodado.
En tanto, el auto sufrió la rotura del parabrisas, abollones en el techo y la destrucción total del tren delantero.
Hasta el lugar se acercaron los efectivos de la comisaría Tercera, de Bomberos Voluntarios y personal del hospital Francisco López Lima, quienes luego de unos minutos pudieron sacar al hombre del interior del vehículo. Según se indicó, estuvo consciente todo el tiempo.
Minutos más tarde, según se informó desde el servicio de guardia, fue trasladado hacia un sanatorio privado de esta ciudad. Allí, de acuerdo a lo manifestado, demostraba una leve recomposición de los múltiples traumatismos originados por el impacto contra el camión. Su estado era reservado, por lo que su evolución era seguida de cerca por los médicos.
Comentarios