Cambiaron más recorridos de colectivos por problemas en las calles

Se sumaron algunos cambios en los recorridos de los colectivos a causa de las calles intransitables.




En la cuenta de Facebook del intendente Horacio Quiroga se publicaron las modificaciones de los ramales.

El ramal 1 tiene un rondín gratuito hasta la cabecera, ubicada en la intersección de las calles Novella y Rodhe, y después hace su recorrido normal. Los ramales 7 A, 5 A y 5 especial utilizan el mismo sistema hasta la cabecera en Novella y Necochea. Al mismo punto llegan los rondines que salen de la cabecera, ubicada en el cruce de las calles Crouzeilles y Blanca, de los ramales 12 y 14. El ramal 13 trasladó su lugar de salida al mismo sector, desde allí va hasta Rodhe, Av.del Trabajador y luego sigue su ruta habitual.

El ramal 17 llega hasta la calle Ignacio Rivas y Río Senguerr, el 18 va hasta Richieri y Paimún, el 15 llega a Richieri y Tronador. En todos estos casos, luego de llegar a los puntos indicados, regresan al centro.

El ramal 101 toma calle Drury hasta San Martín y luego sigue su ruta habitual. Para el 102 se implementó un rondín gratuito desde calle Balsa Las Perlas hasta San Ignacio. Desde ahí mantiene su recorrido, toma por Drury hasta San Martín y vuelve a su camino normal.

En el caso del ramal 8, la cabecera se ubica en el cruce de las calles Dr.Ramón y Casimiro Gómez , para seguir con su recorrido habitual, y el 502 parte desde el barrio Héroes de Malvinas.

Desde la cuenta del intendente se aclaró que la información será actualizada a medida que se registren nuevas modificaciones.


Temas

Neuquén

Comentarios


Cambiaron más recorridos de colectivos por problemas en las calles