Se muda el Registro de la Propiedad



ROCA (AR).- Desde el jueves, el Registro de la Propiedad Inmueble tiene una nueva sede en Mitre 573 de Roca. El mismo día comenzó una capacitación para agentes del Poder Ejecutivo Provincial.

En la inauguración de la nueva oficina estuvieron presentes la directora general del Registro de la Propiedad Inmueble, Olga Alonso, el director del Registro de la Segunda Circunscripción Judicial, Mauricio Benítez, y además integrantes del Poder Judicial, Colegio de Abogados y el Colegio de Escribanos.

Desde las 17, se realizó la capacitación para agentes del Poder Ejecutivo de Río Negro, organizado por el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia. Los objetivos de la actividad fueron brindar nociones básicas de Derecho Civil, Registral y Administrativo.

Además se apuntó a conocer la importancia del cumplimiento de los requisitos formales que conllevan a la validez de su actividad en el ámbito de la administración pública como así también determinar y resaltar la importancia de los procedimientos y el cumplimiento de las normas legales.

El curso se desarrollará en cuatro encuentros, de los cuales el jueves fue el primero.


Comentarios


Se muda el Registro de la Propiedad