Se negaron a declarar

VIEDMA (AV)- Las dos mujeres detenidas por droga se negaron a declarar. Una de ellas sería maestra de Viedma y la otra propietaria de la vivienda allanada la semana pasada en San Antonio y donde se encontraron 15 gramos de cocaína. Ambas siguen detenidas aunque la defensa de la sanantoniense anticipó que presentará un pedido de excarcelación.

Para la docente el panorama es más complicado porque también pesa en su contra su presunta vinculación con un robo a mano armada perpetrado contra un céntrico kiosco viedmense recientemente. Si bien la docente se ha negado a declarar en la Justicia provincial y federal, ha señalado a quien la quiso escuchar -fuera de actas- que nada tuvo que ver en este tema sino que lo suyo habría sido un acto de solidaridad para con dos desconocidos que le pidieron que los llevara desde las 1.016 hasta el barrio Guido. Respecto de las colillas de "porros" encontradas en el auto y los otros que se habrían hallado en su casa habría señalado desconocer cómo llegaron a esos lugares.

Tres de los últimos detenidos en operativos antidrogas realizados en Viedma son beneficiarios de planes asistenciales otorgados por el gobierno. Este es el caso de un hombre cuya vivienda fue allanada en el marco de una investigación por robo de armas y un matrimonio procesado por tenencia de droga.


Comentarios


Se negaron a declarar