Se normaliza el suministro de combustibles en el interior
Aluminé, Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes estuvieron afectadas por la escasez. En Zapala estuvo al límite. Desde la Cámara de Expendedores indicaron que se trató de un problema de logística.
Neuquén
Cuatro localidades turísticas del interior provincial padecieron esta mañana la escasez total de combustible y otras se mantuvieron funcionando con largas colas, informó la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro. Por la tarde, se normalizó la situación.
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén confirmaron que falta combustibles se dio en Villa La Angostura, Aluminé, San Martín y Junín de los Andes. En tanto en Zapala las estaciones estuvieron al límite. En Neuquén capital no se registraron inconvenientes.
Carlos Pinto, secretario de la Cámara, aseguró que se trató de “problemas de logística” relacionados a la distribución. Las empresas que registraron estos inconvenientes son YPF y Petrobras, indicó el funcionario.
Ayer YPF informó que tuvo problemas de distribución de combustibles en Neuquén a partir del bloqueo de vecinos a la destilería que la firma tiene en Plaza Huincul (ver nota).
Finalmente, para las primeras horas de la tarde se normalizó la situación.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios