Se normalizaba en Roca el servicio de Aguas Rionegrinas

Evaluaban el cobro de multas a las empresas que habrían ocasionado los daños.

SERVICIO

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó este martes tuvo que trabajar en Roca en “la reparación de dos roturas de cañería producidas por empresas privadas”.

“Para el desarrollo de las tareas”, determinaron, fue “necesario restringir la provisión de agua potable en toda la comuna”. Cerca de las 20 comenzó a normalizarse el servicio.

Según acusó la concesionaria, “la empresa privada GSM de Villa Regina que se encuentra ampliando la red de gas en la zona lindante a la cañería” afectó a un importante acueducto en la intersección de las calles Cardenales y Defensa.

Agregó que “en la calle Nicaragua, en inmediaciones a calle Río Negro, la empresa privada Servipel que realiza el asfalto en el lugar, produjo una rotura en un acueducto de 125 milímetros de diámetro”.

Ante la situación, indicaron desde ARSA que se evalúa la multa que se cobrará a las empresas por los inconvenientes ocasionados. Solicitaron a los vecinos “cuidar las reservas domiciliarias de agua potable, destinando el recurso al consumo y a la higiene personal, evitando prácticas de derroche tales como lavado de veredas, de autos, etc”.

Por dudas, consultas o reclamos recordaron que tiene disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios