Se normalizó el servicio eléctrico en Las Perlas

Edersa informó que a las 10.45 se restableció la energía en todos los barrios del Paraje. Por una falla de una línea de media tensión el servicio estaba interrumpido desde anoche.





#

El corte se generó anoche.(Foto: Archivo )

Edersa informó que el servicio de electricidad en Balsa Las Perlas se normalizó alrededor de las 10.45. Por una falla en una línea de media tensión todos los barrios del Paraje quedaron sin luz. La distribuidora del servicio encontró el problema en la madrugada y dos cuadrillas estuvieron trabajando hasta que pudieron restablecerlo.

Calf, la distribuidora de Neuquén que tiene instalaciones en Las Perlas, también revisó sus equipos y no encontró nada. El problema surgió por el corte de un cable cortado cerca del ingreso a las 33 hectáreas del Paraje. Según las estimaciones que hace la empresa a las 10 comenzará a restablecerse el servicio.

Por la falta de electricidad no hubo clases durante la jornada matutina y se espera que con la normalización del servicio haya actividad normal por la tarde. Además Edaurdo Martínez, delegado en Balsa Las Perlas, informó que por el momento no hubo que asistir a ninguna familia del sector.


Comentarios


Se normalizó el servicio eléctrico en Las Perlas