Se peleó con su hermano y le cortó la cara



NEUQUEN (AN).- Dos hermanos se pelearon ayer a la madrugada en una casa del barrio Parque Industrial de esta ciudad, y uno de ellos sufrió cortes en la cara causados con un cuchillo, y terminó internado en el hospital Castro Rendón.

Las causas que originaron la pelea no estaban establecidas con claridad ayer, pero las fuentes policiales señalaron que hubo una reunión familiar, que los dos hermanos bebieron alcohol, y que luego se trenzaron a golpes.

El escenario de la pelea fue la vivienda familiar, ubicada en la calle 2 del Parque Industrial de esta ciudad. En medio de los golpes y empujones, uno de los jóvenes sacó un cuchillo y le provocó tres heridas en la cara a su hermano.

"Son tres lesiones cortantes de un centímetro cada una y en la zona de la cara", indicaron las fuentes policiales.

 

A la medianoche

 

La pelea ocurrió a la medianoche y la Policía intervino luego que, desde el centro médico, avisaran que había un herido de arma blanca.

Los pocos detalles que obtuvieron los investigadores sobre el hecho, los dio una hermana de los dos jóvenes que llegó hasta el hospital. El herido, de 34 años, optó por no realizar la denuncia en contra de su hermano.

Las lesiones que sufrió no fueron de gravedad por lo que "tras hacerle algunas curaciones, le dieron el alta médica y volvió a su casa donde está haciendo reposo", precisaron las fuentes de la fuerza.

Si bien no hubo denuncia formal, en la investigación intervino de oficio la comisaría 20 de Parque Industrial.


Comentarios


Se peleó con su hermano y le cortó la cara