Se pone en marcha el torneo Provincial

Se disputará la duodécima edición en el natatorio del Instituto de Educación Física con la participación de ocho clubes rionegrinos en las categorías federados y promocionales.



#

NATACION

Con la participación de más de 300 nadadores se pondrá en marcha la duodécima edición del torneo Provincial a cargo de Villa Congreso. Las pruebas comenzarán hoy por la tarde en el natatorio del Instituto de Educación Física.

El certamen se iniciará a las 16 con la actuación de los clubes rionegrinos de Cipolletti, Del Progreso de Roca, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Sportsman de Choele Choel, Unión de Allen, Nahuel Huapi y Pehuenes de Bariloche.

Las acciones en las dos categorías de federados y promocionales continuarán mañana sábado con dobles jornadas desde las 9 hasta las 13 y por la tarde, a partir de las 16. El domingo desde las 9 se desarrollarán las pruebas restantes y sobre el mediodía se realizará la entrega de premios.

La fecha del campeonato Provincial servirá también para armar el seleccionado rionegrino de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Evita.

DeViedma

Las competencias serán en el natatorio del Instituto de Educación Física. (Foto: Archivo)


Temas

Viedma

Comentarios


Se pone en marcha el torneo Provincial