Se pone en marcha la segunda fase
Ligas
Centenario, Deportivo Rincón, Petrolero Argentino y Bicicross Senillosa ya tienen sus lugares en los play offs finales, pero hoy empezará la disputa de los otros cuatro puestos que pelearán por el título en el torneo Oficial, que lleva adelante la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune).
Los puntajes se mantendrán y hoy irá el capítulo 12 de la competencia, con cinco partidos que se pondrán en marcha a partir de las 16.
Deportivo Rincón y Petrolero festejarán su clasificación como locales, cuando reciban a Maronese y Pacífico, respectivamente; mientras que Bicicross Senillosa visitará a Unión Vecinal.
Centenario, en tanto, completará su partido el jueves 23 a las 16, ya que su equipo principal jugará hoy en el Cuadrangular del Valle, con River, Cipolletti y Deportivo Roca.
La jornada se completará con los encuentros Sapere-Independiente y Patagonia-Alianza.
También habrá actividad en el ascenso, con Atlético Neuquén vs. Villa Iris, también a las 16.
Dos cortados
en el Oficial
Datos
- 27
- fueron los puntos que sumaron Deportivo Rincón y Centenario en la primera fase. Ganaron 8 y empataron 3.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios