Se puso en marcha el noveno labardarte

La localidad vivirá un fin de semana a puro teatro.



1
#

El desfile de los integrantes del teatro La Barda.(Foto: Jorge Tanos )

2
#

El desfile de los integrantes del teatro La Barda.(Foto: Jorge Tanos )

Con un ruidoso y colorido desfile, donde sobresalió la alegría entre los integrantes del teatro La Barda, donde decenas de niños y adultos pintados recorrieron las calles céntricas de Río Colorado, dando el puntapié inicial del noveno festival de teatro de la comarca Río Colorado – La Adela denominado “Labardarte 2018”.

El extenso cronograma de actividades continuará mañana domingo desde las 21,30 horas, con la puesta en escena en la sala mayor del teatro la obra “Enemigo de papel”, con la dirección de Arístides Vargas y Virginia Fdel.

El martes 14 está previsto encuentros culturales Rionegrinos y Evita, donde participan cerca de 200 personas entre adolescentes y adultos mayores que llegaran de todo el Valle Medio en los rubros de teatro, títeres y marionetas.

El 16 del corriente mes, a las 21,30 horas, se presentará la obra local “El Museo de las lagrimas” de Sandra Franzen.

El viernes 17 a las 21,30 horas, se presentará “Lombrices”, del autor bonaerense Pablo Albarello, bajo la dirección artística de la reconocida Charo Moreno y las actuaciones de Gabriel Prieto y Omar Mansilla, quienes cosecharon innumerables elogios por sus protagonismos.

El sábado 18 a las 21,30 horas, “De cómo moría y resucitaba Lázaro el Lazarillo de Tormes” de Arístides Vargas.

Y cerrando las actividades, el 19 a las 21,30 hs “Esperando el lunes” de Carlos Alsina.


Comentarios

Se puso en marcha el noveno labardarte